Recibe las notificaciones de Android en la pantalla de bloqueo

nils logoCualquier usuario de smartphone sabe que no hay nada peor que recibir notificaciones de Android y no poder verlas en el momento. Porque estamos ocupados conduciendo, cocinando o caminando por la calle y no podemos desbloquear el teléfono para visualizar lo que recibimos. Ahora con NiLS Lockscreen Notifications podemos recibir estas notificaciones en la pantalla de bloqueo del dispositivo y leerlas sin necesidad de tocarlo.

Es una forma muy práctica de recibir todas las notificaciones (mensajes de WhatsApp, llamadas perdidas, e-mails, etc..). La aplicación es muy fácil de activar y configurar. Una vez instalada y activada, tenemos que acceder a Ajustes-> Seguridad -> Acceso a notificaciones, y darle permisos. Su funcionamiento es totalmente automático, pero permite ajustar unas serie de preferencias de acuerdo a nuestras necesidades.

notificaciones android en la pantalla de bloqueo

Desde la pantalla de inicio de la aplicación se pueden activar o desactivar algunas características presentes, pero en la parte superior izquierda se encuentra su completo panel de opciones donde podemos configurarlo totalmente: como queremos que se muestre o que se oculte, tipos de notificaciones, tamaño de los iconos etc…

Una vez que el programa ya esté activado en nuestro smartphone cada vez que recibamos una notificación, se mostrará directamente en la pantalla de bloqueo aunque tengamos configurado un patrón de bloqueo. Pulsando en cada notificación, se abren las opciones para interactuar. Los mensajes también se pueden mover o cambiar de tamaño, para que aparezcan a nuestro gusto. Y si deslizamos el panel de notificaciones a la parte inferior de la pantalla se cerrarán todas.

También podemos instalarlo como widget de bloqueo (solo algunos dispositivos) y nos mostrará la fecha y hora junto con el listado de notificaciones y su hora de entrada.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo con el funcionamiento de esta aplicación, para que veáis que lo fácil y práctica que es.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Roymam
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>