Recibe las notificaciones de tu smartphone en la pantalla del PC con Pushbullet

Pushbullet para androidPushbullet es una aplicación para iPhone y Android, con la que podemos ahorrar mucho tiempo y no perder nunca una llamada o un mensaje cuando estamos frente al ordenador.

Pushbullet se encarga de mostrarnos todas las notificaciones de nuestro teléfono como los mensajes de WhatsApp, llamadas, SMS´s .. y muchas otras más, en la pantalla de nuestro Pc, sin necesidad de tocarlo para nada. Muy útil para no tener que dejar lo que estemos haciendo, buscar el teléfono y ver que nos ha llegado.
notificaciones android en el PC
Pero no solo se encarga de mostrar los mensajes push, también permite el envío y recepción de archivos, textos o imágenes entre nuestro smartphone y nuestro Pc. Así como enviar contenido de nuestro Pc a nuestros contactos.

Otra de sus variadas opciones que nos ha gustado, es la posibilidad de enviar las direcciones de páginas web a nuestro teléfono o amigos. Evitando de esta manera tener que buscar de nuevo esa página que nos ha llamado la atención.
notificaciones iphone en el PC
Su instalación es bien sencilla solo tenemos que tener la app en nuestro smartphone y en nuestro Pc instalar una de las extensiones para navegador disponibles: Firefox, Chrome o Safari. Y por último usar en los dos equipos la misma cuenta de Google. No es necesario que los dos estén conectados a la misma red, solo que usen la misma cuenta.

Aquí tenéis un vídeo donde ver todo su potencial:

Tanto la versión de Pushbullet para Android como la de iPhone, son totalmente gratuitas y se pueden descargar de sus respectivos markets.
Fuente Adnfriki
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Pushbullet
Precio: Gratis
Pushbullet
Descargar @
App Store
Desarrollador: Pushbullet
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>