Con AnonySurfer podemos navegar anonimamente

AnonySurfer es una aplicación web que está desarrollada para todos los que desean navegar anonimamente por Internet mediante una IP remota. Este programa funciona con proxys privados y permite una navegación Web más segura y con más privacidad.

navegar anonimamente
Con este programa, un usuario que navega por Internet accede a servidores Proxy de cualquier parte del mundo y no deja rastros de los datos de su ordenador y su conexión cuando entra a páginas de Internet y realiza cualquier actividad online.

Si lo que buscas es ocultar tu verdadera IP cuando navegas por Internet, AnonySurfer cumple esa función al otorgar una IP remota.

Una de las ventajas que tenemos con AnonySurfer es que podemos enviar correos electrónicos en forma anónima mediante su propio sitio online, que también cuenta con una barra de navegación para acceder a cualquier sitio o red social sin estar sujeto a riesgos en cuanto a la intimidad.

anomailer

En algunos casos sucede que hay una Web que tiene bloqueada para un país el ingreso. También sucede que algunos usuarios pretenden no correr el riesgo de ser rastreados cuando navegan por Internet. En estos casos AnonySurfer cumple un papel fundamental.

Esta aplicación puede utilizarse mediante su sitio Web oficial y también se puede descargar desde el Windows Store. Además tiene su versión móvil para Windows Phone y para Android. Se trata de un programa legal que está sujeto a términos.

AnonySurfer suele hacer cumplir en forma exigente sus reglas para el uso del programa. Aquellos usuarios que violan los términos y condiciones impuestos pueden verse obligados a dejar de utilizar el programa.

Se puede aprovechar como herramienta para una navegación más íntima en una época donde el espionaje y la violación de la privacidad así como también los hackeos son cada vez más constantes. Para evitar problemas podemos usar AnonySurfer en aquellos sitios que nos parezcan sospechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>