Moo0 Video Cutter, ideal para cortar vídeos

cortar videosSi necesitas cortar algunas partes de un vídeo, el programa que puede ser útil es el Moo0 vídeo Cutter, que se actualizó a su versión número 1.07. Esta herramienta permite cortar partes de un vídeo cualquiera y que queden guardadas sin modificar la calidad del mismo. Lo que hace el programa es crear un nuevo archivo con los cortes sin cambiar el vídeo original.

Moo0 vídeo Cutter
es ideal para cortar de un vídeo las partes que más valen la pena y guardarlas por separadas para cualquier ocasión o para compartir en redes sociales. El programa funciona con cortes por segundos, ya sea 1, 5 o 30 segundos de intervalos y hasta tres minutos. También trae la opción es marcar el inicio y final de la sección del vídeo que queremos cortar.

cortar videos con Moo0 vídeo Cutter
El programa, disponible para descargar en PC con Windows, soporta formatos como AVI y también WMV y WEBM, entre varios más. Por lo general funciona en forma rápida para cortar vídeos.

Lo que Moo0 vídeo Cutter no permite es poder reproducir el vídeo ya que no lo lee y solo muestra imágenes. Tampoco se lo puede editar y cortar en forma manual, los cortes son por tiempo como lo estructuramos.

Otro inconveniente con este programa, que le ha pasado a algunos usuarios, es que cuando quieren cortar un vídeo se encuentran con que el audio queda desfasado de las imágenes. Moo0 vídeo Cutter está tratando de solucionar este inconveniente con las actualizaciones y es algo que ya retocó en la 1.07, reduciendo las probabilidades.

El programa viene con varios idiomas incluidos y cuenta con diferentes actualizaciones en las que se corrigen ciertas fallas y se incorporan soportes de preguntas y respuestas en diferentes idiomas. Moo0 vídeo Cutter se puede descargar aquí de forma gratuita para Windows XP, Vista o las últimas versiones en Windows 7 y 8.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>