Miles de emoticonos para WhatsApp

emoticonos whatsappCansado de los emoticonos que trae WhatsApp de serie? Ahora puedes personalizar tus conversaciones y darles un toque distinto y original con los miles de emoticonos para WhatsApp que incluye Emojidom, disponible para iPhone y Android.

Con Emojidom dispondremos de más de 3000 emoticones para WhatsApp, y no solo para WhatsApp, si no para cualquier aplicación de de mensajería que usemos como Line, Skype, Gtalk, Viber…., redes sociales como Facebook o Twitter, por correo electrónico y muchas más.

emojidom aplicaciónLos emoticonos o emojis, están organizados por categorías para que no perdamos el tiempo buscando; Amor, Deportes, Divertidos, Emociones….
Aparte de compartirlos, podemos asignar emoticonos a las imágenes de perfil de los contactos de nuestra agenda, para darles un toque más divertido y original.

Su uso es muy sencillo, no hace falta ser un experto para poder enviarlos. Los emoticonos se pueden compartir de dos formas:

-Enviar emoticonos desde la misma aplicación
Para ello elegimos el emoticono y el texto que queremos que lo acompañe, y cuando lo tengamos listo pulsamos sobre el botón compartir de la parte superior de la ventana, elegimos la aplicación que queremos usar y el contacto a enviar y listo.

-Enviar emoticonos desde WhatsApp
Una vez en WhatsApp elige el contacto al que se lo quieres enviar, dale al botón de adjuntar en la parte superior derecha de la pantalla, mantén pulsado el icono de Galería y te saldrán varias opciones, y elege Emojidom. Se abrirá la Emojidom, elegimos el emoticono a enviar, confirmamos y listo.

Como has podido leer es una aplicación útil y que no tiene muchas complicaciones a la hora de utilizarla. Y que de seguro hará que nos peguemos unas risas con nuestros amigos cuando estos los reciban.
Aquí dejamos un vídeo de los creadores, para que veáis como funciona, por si no os acaba de convencer.


Descargar @
Google Play
Desarrollador: PlantPurple
Precio: Gratis

Un comentario

  1. Esta muy gauapo, me gustan este tipo de aplicaciones así que toca probarla haber si supera a las otras que probé

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>