MAPS.ME Pro para Android

MAPS.ME Pro es una aplicación para Android que permite acceder a una variada gama de mapas desde un smartphone o tablet sin la necesidad de estar conectados a Internet. Figura entre las mejores aplicaciones para Android elegidas por Google.

mapsme

Esta app contiene mapas con información detallada de los lugares que queremos consultar. MAPS.ME Pro detecta la ubicación en la que te encuentras y puedes calcular a qué distancia estás del lugar donde quieres llegar. También informa sobre lugares turísticos, restaurantes, estaciones para cargar combustible y demás lugares interesantes para los viajes.

Sin dudas el aspecto más interesante de esta aplicación es que puedes consultar cualquier mapa aunque no estés conectado a Internet. Los mapas se muestran también en modo offline y están disponibles en cualquier momento.

MAPS.ME Pro contiene mapas de 345 países y también de islas turísticas. La aplicación funciona en forma rápida y tiene la venta que los mapas no son de gran tamaño, por lo que pueden entrar todos en el almacenamiento del teléfono sin inconvenientes.

maps.me pro para android

El usuario puede realizar búsquedas en el mapa sin Internet, puede añadir determinados datos a marcadores para guardarlos y también compartir con otra persona su ubicación por mensaje de texto o con un mail.

Otra ventaja de MAPS.ME Pro es que funciona casi como un GPS ya que indica cuando tienes que mover para una determinada dirección. Si activas el modo de seguimiento, el mapa sigue el camino por el que te diriges y marca la orientación.

MAPS.ME Pro se puede descargar en teléfonos móviles de Android en versión 2,3 o superiores. El tamaño que ocupa la app es de 47 MB. Se puede descargar la app en forma completa y gratis. Es una de las aplicaciones para viajes más instaladas y en Android ya tiene un millón de descargas entre los usuarios.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: My.com B.V.
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>