Los 5 mejores juegos de carreras para Android

Desde el nacimiento de los videojuegos, los juegos de carreras son uno de los géneros favoritos. Y en Android no podría ser menos, si buscamos en Google Play podemos encontrar verdaderas joyas gratuitas que harán las delicias de los amantes del género.

juegos de carreras para androidAquí te mostramos los que son a nuestro parecer cinco de los mejores juegos de carreras para Android.

Asphalt 8: Airborne

No podía ser de otra forma y nuestra lista la encabeza el gran juego de Gameloft: Asphalt Airbone; uno de las mejores juegos de carreras jamás creados para Android, que ya va por su octava versión. Este título cuenta con unos muy buenos gráficos y sonidos y cuenta con un excelente soporte para el modo multijugador.

El juego es muy divertido, ya que podemos hacer volar nuestro coche al saltar las increíbles rampas que aparecen en los recorridos. Podemos correr en modo clásico, infección o eliminación. La lista de coches y mejoras parece no tener fin, ya que con cada nueva actualización se van añadiendo más.
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis

CSR Racing

CSR Racing es un divertido juego de carreras clandestinas, muy bien diseñado. Las carreras duran alrededor de 8 a 45 segundos, dependiendo de tu coche y de la carrera, lo que lo hace ideal para jugadores ocasionales, que no quieren carreras largas.

Cuenta con más de 85 coches, que podremos ir adquiriendo conforme ganemos carreras, contra otros oponentes de todo el mundo en su modo online
Descargar @
Google Play
Desarrollador: NaturalMotionGames Ltd
Precio: Gratis

Real Racing 3

Real Racing 3 esta desarrolado por EA, lo que ya dice mucho. Tiene unos excelentes gráficos y una jugabilidad divertida y realista. También cuenta con un modo multijugador que permite competir en carreras multiplataforma hasta con 8 jugadores en tiempo real.


Este juego también permite la vista en primera persona desde el interior del vehículo y trae más de 2.000 eventos, entre carreras, copas, calificiones, retos… y todos ellos de forma gratuita.
Descargar @
Google Play
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

GT Racing 2: The Real Car Experience

Gameloft vuelve a nuestra lista con GT Racing 2: The Real Car Experience. Este juego se vasa en la realidad más que en otra cosa. Cuenta con una gran variedad de caminos con diferentes condiciones climáticas, un motor de física que imita el manejo de la vida real, y como no podría ser de otra manera modo multijugador.


Ofrece una vista en primera persona desde el interior del vehículo. Aunque ya tiene bastante tiempo, este juego gratuito sigue siendo uno de los juegos de carreras más populares para Android.
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis

Raging Thunder 2

Raging Thunder 2 es el juego más viejo de esta lista, pero no por ello deja de gustarnos. Cuenta con unos decentes gráficos, nada comparables con los otros juegos antes mencionadosSin embargo, tiene grandes características; como la posibilidad de jugar el modo multijugador con jugadores de diferentes plataformas.


El juego es rápido y divertido, correremos en playas, montañas nevadas.. y todo ello con una muy buena jugabilidad.
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Polarbit
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>