Juega a ser Dios con Godus para Android

La espera a terminado y ya hay versión de Godus para Android. Si estás buscando un juego Android de estratégia distinto a los demás, te agradará saber que Godus, tras su éxito en iOS, ya está disponible en Google Play.

juego de ser dios
En Godus jugamos a ser un dios, y como tal podemos adaptar y moldear el terreno a nuestro antojo y a las necesidades de nuestros adoradores. Guía a tu pueblo a lo largo del tiempos y haz que tus seguidores evolucionen hacia una vida mejor. El juego evolucionará según nuestras acciones, !Toda una civilización dependerá de nosotros!.

Una vez nuestro seguidores construyan el Templo del Descubrimiento podremos conectar nuestra cuenta de Facebook con el juego y podremos buscar a nuestros amigos, ver como evolucionan sus mundos, pedirles ayuda….

godus para android
Cuenta con unos gráficos nítidos y bien definidos, y el original diseño del terreno y de los paisajes por capas es bastante novedoso. El modo de juego es atractivo, ya que la pantalla táctil es la manera perfecta de jugar este tipo de juegos, mucho mejor que con un ratón y un teclado. Nos da una sensación más real de ser un autentico dios.

jugar godus en android
Los desarrolladores están dirigidos por Peter Molyneux el creador de los aclamados Populus o Black & White para PC, juegos en los que también tomábamos el papel de un dios. Godus es un juego freemium, es decir, es gratuito pero deja al jugador la opción de comprar mejoras para acelerar el desarrollo del juego.

Lo hemos estado jugando un rato y la verdad es que nos ha convencido. No te extrañe que pronto empieces a recibir invitaciones en Facebook, ya que parece altamente adictivo. Uno de los pocos peros que le hemos encontrado es la forma de desplazarse por la pantalla, ya que hasta que no le pillas el truco puedes eliminar lo que ya tenías creado. Pero es un mal menor ya que es solo cuestión de tiempo que te hagas con el juego.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: DeNA Corp.
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>