Honeyview, un rápido visor de imágenes

Si necesitas un visor de imágenes o ya estás cansado de la lentitud y simplicidad del que viene preinstalado en Windows hoy te traemos Honeyview, un ligero y rápido visor de imágenes, ideal para reemplazarlo.

visor de imagenes

Honeyview se integra perfectamente en el sistema y acepta los formatos de imágen más utilizados como son BMP, JPG, GIF, PNG, PSD, DDS, JXR, WebP, J2K, JP2, TGA, TIFF.. Algo que el visor de Windows no ofrece y este si es la posibilidad de ver imágenes RAW de diferentes formatos. Incluye una función que nos permite abrir las imágenes de ficheros comprimidos como ZIP, 7Z o RAR entre otros.

Podemos ver las imágenes como pases de diapositivas, nos muestra los datos EXIF de las imágenes, y la geolocalización de fotografías con Google Maps en aquellas fotografías (realizadas con cámaras o smartphones de última generación) que guarden coordenadas GPS.

Todo esto lo convierte en el sustituto perfecto del obsoleto visor de imágenes de Windows, además es totalmente gratuito y lo podemos obtener aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>