Hasta 200Gb de almacenamiento gratuito en la nube con Filenerd

Si buscamos una plataforma que nos permita mantener almacenados archivos como vídeos, documentos, fotos y textos, entre otras cosas, tenemos como alternativa a Filenerd, un nuevo servicio que ofrece hasta 200 GB de almacenamiento en su versión gratuita. Se puede usar desde el Pc y también en dispositivos móviles como smartphone o tablet.

FileNerd

Filenerd permite descargar archivos subidos a la nube en forma bastante rápida. El servicio mantiene los archivos almacenados en forma privada y ninguna otra persona puede acceder sin la autorización del propietario de la cuenta.

Una de las cosas que lo diferencian de otros servicios es que podemos reproducir los videos almacenados en cualquier parte sin necesidad de descarga. Las fotos se agregan en forma simple y sencilla y también permite almacenar música sin pensar en tener problemas de espacio disponible para guardar todas las canciones.

La versión gratuita brinda un espacio considerable para almacenar cualquier tipo de archivo. Pero si trabajamos y necesitamos un espacio más amplio y no encontrarnos con inconvenientes cuando queremos tener todo almacenado y no perder nada, ahí podemos contratar uno de los dos planes y contar con espacio más grande para guardar todo el material y acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento con Filenerd.

Este servicio de almacenamiento en nube además de su versión gratuita ofrece una versión para profesionales con 1 TB de espacio disponible, sin códigos captcha, velocidad ilimitada para descargas, la posibilidad de realizar descargas simultaneas y también brinda la posibilidad de descargar por carpetas. La versión para negocios ofrece un mayor almacenamiento de 200 TB y archivos con enlaces directos. También ofrece la ventaja de distribuir el almacenamiento y de realizar descargas simultáneas. Filenerd cobra por la versión de profesionales de la nube 2 dólares por mes mientras que la de negocios cuesta 24 dólares por mes.

Se puede registrarse y utilizar la cuenta gratuita o contratar desde el sitio Filenerd.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>