Ayuda a Jesús a masacrar zombies en Fist of Jesus para Android

Fist of Jesus para Android es un juego al más puro estilo Beat’em up pero en versión parodia. Este juego se basa en la película Fist o Jesus y consiste en masacrar gallinas, zombies y ovejas.

Jesús y Judas son los protagonistas de esta historia. Ambos están inmersos en un mundo plagado de zombies ya que sucedió un error en la resurrección de Lázaro. El juego combina géneros entretenidos y populares como lo cómico, las criaturas mitológicas, el cowboy y el ejército romano.

fist of jesus android

Fist of Jesús: The Bloody gospel of Judas
, como se lo conoce en su nombre completo, trae 60 niveles para ir avanzando y disfrutar. También permite que el usuario se equipe y se prepare para la batalla contra los zombies y puede obtener habilidades especiales.

Otra alternativa interesante dentro del juego es que podemos jugar duelos de uno contra uno al estilo cowboy. También se pueden obtener reliquias que podemos coleccionar y hacer milagros para seguir escribiendo la historia.

fist of jesus para android

Tenemos que destacar de Fistoof Jesus los gráficos atractivos que posee, la música en tono con la ambientación del juego y los logros de Google Play.

Fist of Jesus está disponible para Android 2.3 en adelante y su tamaño es de 35 MB. Es un juego que se puede descargar en forma gratuita y contiene la opción de micro pagos.

Este juego llegó recientemente a la tienda de aplicaciones de Android y ya ha tenido una buena recepción entre los que la han descargado. Al menos eso indica la puntuación promedio que tiene en Google Play, superando las cuatro estrellas. Quizá lo que le falta a esta aplicación es una interacción con las redes sociales, donde los usuarios puedan ingresar con sus cuentas de Facebook, Google+ o Twitter y también poder compartir los resultados y objetos obtenidos.

La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox

Un comentario

  1. Este juego me parece una falta de respeto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>