FireAlpaca, práctico editor de imágenes

firealpacaSi estás buscando un programa ligero y práctico para diseñar y llevar a cabo tus dibujos,diseños, etc…, sin perderte en una multitud de botones y menús ¿Porque no pruebas FireAlpaca? Un práctico y flexible editor de imagenes, con el que no perderte entre las opciones que tienen otros editores más complejos como puede ser Photoshop.


FireAlpaca
cuenta con una interfaz muy similar a los principales editores de imágenes, además incorpora las herramientas esenciales para los artistas digitales que desean un resultado más parecido al trabajo realizado en papel. Si dispones de una tableta digitalizadora puedes alcanzar resultados similares al papel, debido al hecho de que FireAlpaca es compatibilidad con tabletas con sensibilidad a la presión.

También cuenta con varios pinceles que permiten diferentes tipos de trazos tales como bolígrafos, lápices, spray… El área de la navegación para la edición se hace muy cómoda, permitiendo mostrar la imagen en miniatura y realizar zoom en puntos específicos con sólo unos clics.

editor de imagenes
Otro elemento muy importante es el administrador de capas, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y que permite la creación, duplicación y eliminación de capas sin tener que realizar procedimientos complejos. Otras herramientas tradicionales como el cubo, el cuentagotas y otras también estarán a tu disposición para realizar ajustes sencillos. Para operaciones más complejas, tiene la varita mágica, presente en programas como Photoshop, y que permite seleccionar un sección de la imágen con sólo un clic.

editor de imágenes
El punto más interesante de FireAlpaca es que nos da la libertad de configurar las principales características y herramientas en el lugar que mejor nos convenga para trabajar, dejando el espacio de trabajo más cómodo de acuerdo a nuestra forma de trabajar. Además, el programa también permite guardar, perfiles de interfaz de carga, que puedes llevar siempre contigo por si tienes que usarlo en un ordenador con diferentes patrones de sus ventanas.

Es multiplataforma ya que cuanta con versiones para MAC OS X y para Windows XP/7/8 disponibles aquí.

Un comentario

  1. yo lo uso ya hace tiempo y os aseguro que merece la pena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>