Easy Battery Saver consigue que la batería dure más en Android

easy battery saverImagina que estas viendo una película o un vídeo en tu tablet o dispositivo Android y este se apaga justo en el mejor momento, si esto te ha pasado, no te preocupes, llega Easy Battery Saver, que aumenta la duración de tu batería en mas de un 50%.

Una aplicación que pesa menos de 2 mb, pero que tiene un gran potencial, si estas cansado de estar al lado del enchufe todo el día o de cargar el celular mas de 2 veces al día, esta aplicación te permite aumentar la durabilidad de la carga de tu batería ahorrándote tiempo y aumentando tus horas de entretenimiento o trabajo.

Lo que hace a Easy Battery Saver una aplicación que vale la pena tener, es la manera sencilla en la que consigue que la bateria dure mas en Android y la forma en la que actúa. Personaliza tus opciones para proporcionarte una menor cantidad de gasto de energía optimizando tu dispositivo Android. No te molestes configurando los ajustes de tu dispositivo, esta aplicación tiene 4 modos de ahorro que te permite aplicar, incluso te permite crear tu propio modo personalizado para extender la vida de tu batería.

1 – Ahorro básico- para un ahorro del 15%
2 – Modo súper ajustable, ahorra hasta 20%
3 – Modo avanzado, aumenta la duración hasta un 35%
4 – Modo personalizado, hasta 50%

bateria dure mas en Android
Tiene un panel que te permite ver el estado de tu batería y la forma de ahorro, es una aplicación simple y fácil de usar. Además si aun te complica usarla, puedes hacer uso del tutorial que viene integrado, donde te explica la manera que actúa y su modo de uso.

Esta aplicación es gratis, puedes descargarla y usarla libremente cuando y en los dispositivos que quieras, esta disponible en la tienda de Google play, puedes acceder a ella desde tu android. Puedes instalar esta aplicación en dispositivos Android 2.2 o versiones superiores.

La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>