EagleGet, un completo y potente gestor de descargas

Muchos de nosotros ya no podemos imaginar como sería internet si no pudiéramos acceder a contenido descargable, y es que mucho más allá de la polémica piratería que existe en la red, también podemos encontrar una gran cantidad de contenido para descargar de manera completamente legal el cual es compartido a través de los usuarios a nivel particular, o en grandes plataformas especializadas en contenido sin copyright.

Si realizamos muchas de estas descargas de archivos a través de nuestro navegador seguro que hemos vivido situaciones frustrantes como por ejemplo descargas que se detienen de manera súbita y nos fuerzan a reiniciar el proceso, o cortes en el flujo de la conexión que interrumpen la descarga, situaciones muy molestas que podríamos haber evitado si hubiéramos utilizado un buen gestor de descargas.

Hoy os queremos hablar precisamente de uno de los mejores gestores de descargas que podemos encontrar para complementar nuestro navegador de internet: EagleGet, un gestor que es compatible con los principales navegadores del momento, Chrome, Firefox o Internet Explorer.

eagleGet gestor de descargas

EagleGet es una aplicación especializada en la descarga de archivos, un gestor de descargas que nos ofrece estabilidad y fiabilidad para poder controlar todos los archivos que queremos descargar de la red.

Para disfrutar de su servicio, tan solo tenemos que instalar EagleGet en nuestro ordenador, algo que podemos hacer de manera muy sencilla, y que podremos utilizar en cuestión de tan solo unos minutos.

Utilizarlo es tan sencillo como copiar la URL del contenido que queremos descargar al portapapeles, para que de manera automática Eagle Get detecte el enlace y nos permita comenzar a descargar a buena velocidad y con la posibilidad de descargar más de un fichero a la vez.

eagleGet acelerador de descargas

Como complemento extra, EagleGet también integra opciones para descargar vídeos de manera directa desde plataformas como Youtube, Dailymotion, Facebook o Google Video, una herramienta que también puede resultar muy útil para los usuarios que busquen algo más que un simple gestor para sus descargas. Puedes conseguirlo en su página web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>