Alien Creeps TD para Android

Dentro de la gran plataforma multimedia en la que se ha convertido Google Play, podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos de prácticamente cualquier género que nos permiten disfrutar de una partida rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alien Creeps TD para Android

Uno de los géneros de videojuegos móviles más populares que podemos encontrar hoy en día es el llamado “tower defense” o defensa de torres, títulos que acostumbran a tener una vista cenital en la que se presenta un campo de batalla que tenemos donde tenemos que defender nuestro territorio de los enemigos.

Son muchos los títulos bajo este estilo de juego que se han convertido en un éxito total, como por el ejemplo el popular “Plantas vs Zombies” de la desarrolladora Popcap Games.

El título para Android del que os queremos hablar hoy: Alien Creeps TD está basado en la fórmula de la que disfrutamos en “Plantas vs Zombies”, pero esta vez nos ofrece una bocanada de aire fresco sumergiéndonos en un universo de ciencia ficción repleto de naves extraterrestes y alienígenas contra los que tendremos que cargar nuestra artillería para salir victoriosos.

Alien Creeps TD para Android tiene todos los ingredientes que debe de tener todo buen “tower defense”: una gran cantidad de enemigos que irán mejorando sus habilidades conforme avancemos en el juego, así como una gran cantidad de armas y armamento con los que nos tendremos que encargar de destruir a nuestros enemigos.

Alien Creeps para android

Este juego para Android posee tres diferentes modos de juego en el que nuestro objetivo será siempre el mismo: proteger al planeta tierra de las oleadas de malvados alienígenas que pretenden invadir y destruir nuestro mundo.

Con unos gráficos modernos y un estilo visual muy cuidado Alien Creeps nos plantea un campo de batalla desbordante de imaginación en el que podremos disfrutar de partidas rápidas y adictivas en las que tendremos que gestionar sin margen de error nuestros recursos con el fin de salir victoriosos del combate.

Descargar @
Google Play
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>