Criminal Case para iPhone

Dentro de la red social Facebook podemos encontrar una gran cantidad de juegos que han alcanzado una gran popularidad entre los usuarios y que además podemos disfrutar de manera completamente gratuita.

criminal case para ios

Un buen ejemplo de ello son títulos como Candy Crush Saga, el popular juego de gemas de colores, Farmville, donde tenemos que crear nuestra propia granja gestionando todos los recursos de esta o Criminal Case, un juego de detectives que pondrá a prueba nuestra mente en busca de la solución de una gran cantidad de enigmas.

Este popular juego para Facebook está desarrollado por Pretty Simple Games, y fue publicado alrededor del año 2012, convirtiéndose rápidamente en un juego con gran volumen de usuarios activos que ha conseguido más de cien millones de jugadores mensuales.

¿Qué tiene Criminal Case que lo convierte en un título tan adictivo?, muy sencillo, y es que su estilo de juego nos sumerge en una historia de detectives en el que nos tenemos que encargar de investigar diferentes niveles, en los que la ambientación cumple un papel clave, ya que tendremos que encargarnos desde viajar hasta diferentes escenas del crimen, pasando por entrevistas con sospechosos y exámenes de pistas clave, con los que podremos ir almacenando estrellas que nos permitirán avanzar en la historia.

criminal case ios

Hasta ahora, los seguidores de Criminal Case tan solo podían disfrutar de su juego preferido en la plataforma de Facebook, algo que a lo largo de los próximos meses va a cambiar, ya que se ha anunciado el próximo lanzamiento de versiones para Android e iOS.

La versión de Criminal Case para iPhone, iPod e iPad, ya puede encontrarse en el App Store listo para ser descargado y jugado directamente en nuestro dispositivo móvil Apple, sin necesidad de tener que gestionar la partida a través de la plataforma de Facebook.

Por el contrario, los usuarios de Android todavía tendrán que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de su versión oficial de Criminal Case, por lo que tendrán que conformarse con ejecutar el juego a través de su perfil de Facebook.

Criminal Case
Descargar @
App Store
Desarrollador: Pretty Simple
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>