Crear logos online es fácil con Design Rails

Si necesitas crear un logo para tu blog, negocio o lo que sea pero no tienes nociones de diseño: No desesperes! La red está llena de aplicaciones con las que crear logos online gratis y sin saber nada de editores gráficos.

Una de estas aplicaciones es Design Rails, fácil, rápida y lo mejor de todo es que es gratis por tiempo limitado.

El funcionamiento es bien sencillo, una vez en su web debemos elegir unas opciones entre las que nos da a elegir entre un diseño simple o complejo, clásico o moderno etc… son 5 los datos que necesita para generar el logo.

design rails logo opciones

Seguidamente indicamos el nombre de nuestro blog, empresa o lo que sea y su slogan (si lo tiene), seleccionamos la categoría de nuestro logo: belleza, seguridad, tecnología…, las palabras que mejor definen a nuestro publico potencial y si queremos los colores que nos gustaría que llevara.

nombre del logo

Una vez introducidos todos estos datos el sistema nos ofrecerá cuatro resultados basados en nuestras expectativas y una muestra de como quedaría, cada uno impreso en diferentes sitios; camisetas, libretas, membretes….

design rails logo demo

Si no nos convence podemos volver a generarlos cambiando las fuentes o los colores hasta dar con el diseño que teníamos en mente. Cuando ya lo tengamos a nuestro gusto solo queda pulsar en Download Logo, introducir una dirección de email y nos mandarán en cuestión de segundos un archivo ZIP con nuestro logo en formato PNG en tres tamaños distintos.

Como ves es muy fácil de usar, ya no tendrás escusa para no cambiar ese logo que llevas tiempo pensando en cambiar. No esperes más y empieza a crear tus logos aquí.

Un comentario

  1. Genial artículo!! Todo hemos intentado crear algún logo en internet alguna vez :) .

    El saber que existen herramientas que nos permiten crear logos de forma sencilla… es una maravilla.

    Gracias por aportar, y seguimos blogueando con nuestros blogs :)!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>