Convierte diferentes formatos de archivos de forma fácil y online

Ahora puedes convertir distintos tipos de archivos desde la Web sin necesidad de descargar programas. Si deseas convertir un vídeo o imagen, entre otros, a otro formato, solo necesitarás utilizar un servicio online que permita convertir archivos a diferentes formatos y en pocos pasos.

el convertidor

El sitio elconvertidor nos brinda la posibilidad de cambiar el formato a vídeos , audios, archivos comprimidos, imágenes, presentaciónes, ebooks y varios archivos multimedia más. Con solo cuatro pasos y sin registrarnos tendremos el archivo multimédia convertido al formato deseado.

El primer paso que necesitamos en esa página es elegir el archivo guardado en el ordenador que queremos convertir. Luego necesitamos elegir el formato que queremos convertir. Por ejemplo para convetir un vídeo, se puede elegir entre una lista de diferentes formatos, como AVI, MP4, GIF, MKV o WMV, entre otros. El tercer paso necesario es elegir la calidad que queremos obtener al convertirlo y por último podemos escoger el tamaño.

Al presionar el botón Convertir debemos esperar un tiempo para obtener el archivo convertido. La conversión puede tardar más o menos dependiendo del tamaño del archivo y también de su calidad.

elconvertidor.com

Convertir un vídeo puede servir cuando queremos reproducir un archivo en determinados dispositivos pero no lo leen y el vídeo entonces no se puede mirar. Por ejemplo, hay películas que vienen en formato MP4 pero hay dispositivos que no lo reproducen o reproducen en forma lenta, y nos vemos obligados a convertir. También podemos convertir un vídeo de música a MP3 para reproducirlos en artefactos musicales y en un MP3 portátil. El formato AVI es universal y podemos reproducir archivos de este tipo en plasmas, DVD y demás, por lo que podemos convertir vídeos en AVI para no encontrarnos con problemas.

Como veis es un sitio muy útil, si nos vemos en la necesidad de cambiar el formato a un archivo y no disponemos de un programa adecuado en nuestro equipo.

No te olvides de compartir si te gustó: