Como grabar llamadas en android

grabar llamadas en androidSi alguna vez has querido grabar alguna conversación importante y no has podido ya que no encontrabas la aplicación que lo hiciera, esto ya no es un problema, llega una herramienta que nos permite grabar llamadas en Android tanto las que hagamos como las que recibamos en nuestro smartphone Android, y lo mejor ¡es totalmente gratis!

Grabadora de llamadas, es una aplicación sencilla que te permite configurar tu teléfono para que se graben automáticamente las llamadas que hagas o recibas, de esta manera puedes guardar conversaciones importantes para usar como quieras, cuentas con varias opciones y una interfaz simple para que cualquiera pueda configurarla. Además puedes aumentar la calidad grabando con el altavoz activado, de esta manera el sonido será mucho mejor y mas claro.

Guarda tus grabaciones en la tarjeta de tu smartphone, SD o en la nube, ya que puedes vincular la aplicación con tu cuenta de Google Drive o Dropbox para dispositivos 3.0 hacia adelante, para escuchar tus llamadas donde y cuando quieras, totalmente online y seguro.

grabar llamadas android

Si decides guardar las grabaciones en tu terminal estas estarán limitadas al tamaño de tu memoria, conserva y elimina fácilmente sin complicaciones.

El sonido y calidad de grabación depende de tu teléfono. Si quieres mas opciones de configuración como solo grabar las conversaciones que tengas con algunas personas e ignorar a otras, también existe una versión de pago, que esta libre de publicidad y te ofrece mucho más opciones.

Puedes encontrarla en la tienda oficial de Google play libre de descarga, funciona en dispositivos 2.3 o superiores, es gratis y como dije también cuenta con una versión de pago que ronda los 3 dólares, aunque yo solo he probado la versión gratuita y estoy bastante conforme con las grabaciones obtenidas y la calidad de las mismas.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Appliqato
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>