Como convertir videos para ver en Android

Hoy en día la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles y tabletas utilizan Android. A veces nos encontramos que no podemos reproducir tal vídeo que descargamos en el teléfono porque no es compatible. Esto ya no es un problema si descargamos y utilizamos Android Video Tubo Converter, un programa bastante útil y rápido con el que convertir videos para ver en Android.

converso de video para android
Si cuentas con vídeos que están guardados en un móvil con Android y deseas convertirlos, este programa puede ser útil y para utilizarlo necesitamos descargarlo en una PC.

Con el programa Android Video Tubo Converter tenemos la posibilidad de convertir cualquier vídeo en el formato que deseamos y lo interesante es que es en poco tiempo. La plataforma del software es simple y no trae complicaciones en el uso.

Simplemente necesitamos elegir el archivo de vídeo a convertir, lo podemos arrastrar hasta el programa, luego hay que elegir el formato al que lo queremos convertir y después iniciamos el proceso de conversión. El vídeo se convierte en el PC de forma increíblemente rápida, y una vez terminado ya podemos pasarlo al dispositivo móvil.

convertir videos para ver en android

Android Video Tubo Converter soporta formatos como AVI, MPG, WMV, DV4 y M2V, entre otros. Puedes convertir formatos de este tipo u otros al formato que acepte tu dispositivo con Android para reproducirlo sin problema alguno.

Android Video Tubo Converter se encarga de pasar tu vídeo de cualquier formato al formato y resolución que soporta tu teléfono con Android para que el vídeo lo puedas ver con la mejor calidad. Especialmente si se trata de una película, las cuales las mayoría vienen con AVI, un formato que los smartphones no suelen reproducir, aunque si las tablets.

El programa se puede descargar de forma totalmente gratuita de su Web y luego de ejecutarlo podemos usarlo con nuestros archivos de vídeos y trabajar con el programa sin necesidad de estar conectados a Internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>