Efectos para la Cámara de Android con Camera Effects

Camera Effects no es otra aplicación para editar el color o las sombras de tus fotografías, es una nueva forma de ponerle efectos increíbles en pocos click y de manera muy fácil a tus imágenes, si ya estas cansada de los clásicos degradados o texturas aburridas que nos ofrecen casi todas las aplicaciones de edición, instala camera effects, donde tendrás opciones que te dejaran con ganas de seguir editando y creando con tus foto o de amigos.

Camera Effects app

Entre las opciones clásicas de efectos tipo retro, cool, brillo o reggae, también puedes encontrar y elegir aplicarle a tus fotos rayos, truenos, energía, luces, mosaicos y variados efectos mas, no te volverás a aburrir.

Camera Effects android

Entre los efectos también tiene otras cualidades entre las mas destacables es que no pierdes el tamaño ni la calidad de la imagen que editas, tu controlas la intensidad de los efectos desde 0 a 100% y puedes compartir directamente en tus redes sociales con solo irte al menú lateral de la aplicación y apretar en share, donde podrás mandar tu foto a facebook, Twitter y muchas mas opciones.

Recomendaciones: Esta aplicación necesita que tu smartphone tenga memoria, no sirve para teléfonos muy antiguos ya que aunque se te instale la aplicación te andará lenta, ya que cuenta con muchos efectos para que puedas crear sin restricciones.

efectos camara android

Una aplicación de diseño que hay que tener, olvídate de Retrica y Effect, si quieres diseños asombrosos y que sorprendan a tus amigos y familiares no puedes dejar de descargar e instalar Camera effects, es gratis y la puedes obtenerla de la tienda oficial de Google play.

Muchos ya la han probado pese a que lleva muy poco tiempo de su subida con solo 18 mb es fácil de instalar y desinstalar, para que no tengas problemas y lo mejor es libre de publicidad.

Camera Effects
Camera Effects
Developer:
Price: Free
No te olvides de compartir si te gustó: