Aprender a tocar el piano es fácil con Everyone Piano

tocar el piano en el pcEveryone Piano es un programa ideal para aquellas personas que desean aprender a tocar el piano desde la comodidad de su Pc. Esta herramienta utiliza el teclado del ordenador para que pueda ser utilizado como un piano y así aprender a hacer música como si estuviéramos usando el mismo instrumento. También sirve para conectar un teclado MIDI u órgano eléctrico.

Este software simula un piano con el teclado de nuestro PC y así podemos tocar con diferentes melodías, aprender a dar los primeros pasos en un piano y prepararnos para manejar este instrumento como los grandes. Aquellas personas que no tienen piano en caso pueden descargar este programa y tocar como si fuera en un piano de verdad.

Entre las características de Everyone Piano 1,6 tenemos la posibilidad de guardar las melodías que tocamos, el usuario puede personalizar a gusto el diseño de notas en el mismo teclado, reproducir la melodía tocada y hasta simular el pedal de un piano.

aprender a tocar el piano

El programa incluye también música de demostración para principiantes y material para descargar ideal para aprender a tocar el piano en detalle. Y viene con pentagrama incorporado para utilizarlo como guía en las diferentes melodías que tocamos.

Hay que tener en cuenta que muchos antivirus cuando descargamos Everyone Piano lo detectan como malware porque el programa toma la información del teclado para poder funcionar. Es necesario poner a este software en la lista blanca del antivirus que tenemos en la PC así lo podemos descargar sin inconveniente. El programa no trae virus ni troyanos.

En el sitio everyonepiano.com podemos descargar el archivo para comenzar a utilizarlo en un ordenador en forma gratuita. El programa es útil para aprender a tocar el piano sin costos y desde casa. Everyone Piano 1.6 tiene un funcionamiento casi igual al instrumento musical y viene con diferentes plug-ins para sacarle más provecho.

Un comentario

  1. si fuera tan facil todo el mundo tocaría el piano no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>