Acelerar el inicio de windows es posible con My Startup Delayer

acelerar el inicio de windowsEs conocido que a Windows con el paso del tiempo, se le va ralentizando el arranque. Una vez empezamos a trabajar nunca más carga igual de rápido que la primera vez.

Esto ocurre porque cada vez son más las aplicaciones que se van cargando en el inicio y porque todas quieren cargarse a la vez. My Startup Delayer es una aplicación portable y gratuita con la que podemos acelerar el inicio de Windows.

Cada vez que arrancamos el Pc con Windows se cargan e inician una cantidad considerable de procesos. Con My Startup Delayer podremos seleccionar que programas queremos que se carguen o si los necesitamos todos un intervalo de tiempo entre carga y carga. Como vemos su funcionamiento es muy simple, ya que lo que conseguimos es mejorar el tiempo de carga de Windows, impidiendo que carguen todos los procesos a la vez.

reducir tiempos de carga de Windows
My Startup Delayer es ideal para todo tipo de ordenadores, pero es recomendable para equipos con pocos recursos o con sistemas windows obsoletos como ese el caso de Windows XP. El autor en su WEB indica que se han llegado a reducir tiempos de carga de Windows a tan solo 10 segundos.

Así que si el inicio de Windows te desespera, no pierdes nada por probar My Startup Delayer, ya que al ser una aplicación portátil y gratuita, no necesitas más que unos minutos para saber si te es útil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>