Aplicaciones VPN para Android

Muchas páginas y servicios web tienen restringido su acceso en muchos países. También en escuelas y oficinas existen restricciones para acceder a determinados sitios web o las redes sociales.

Aplicaciones VPN para ANdroid

Muchos son los casos en los que algunos servicios solo están disponibles para algunos países como pueden ser Estados Unidos o Reino Unido. Si te encuentras con uno de estos problemas, un VPN gratuito (Red Privada Virtual) te ayudará a resolver estos problemas.

Hay muchos servicios de VPN con los que conseguir una conectividad gratuita en nuestros ordenadores, pero no tantos para nuestros smartphones con Android.

Si está utilizando un smartphone Android y necesitas un buen VPN, aquí te mostramos  las mejores aplicaciones VPN para Android gratuitas disponibles:

 

SpeedVSpeedVPN androidPN

SpeedVPN es buen servicio de VPN gratuito para Android. Se puede conectar con el servidor VPN con tan solo un clic y también nos permite seleccionar múltiples localizaciones . Puedes acceder a la VPN durante 60 minutos, con un ancho de banda de primera calidad.

Puedes conectar tantas veces como quieras y permite ampliar el tiempo de conexión otros 60 minutos, tantas veces como quieras.

 

Hola Fhola vpn androidree VPN

Esta aplicación es muy útil para desbloquear sitios web, aplicaciones y contenidos. También permite aumentar la velocidad de nuestra conexión y es completamente gratuita y no cuenta con ningún anuncio.

Es la única VPN que proporciona un acceso sencillo y directo a tus sitios web favoritos censurados o bloqueados.

HotspHotspot Shield VPN androidot Shield VPN

Es uno de los clientes VPN de escritorio más populares para Windows y ahora también está disponible para Android. Hotspot Shield para Android ofrece las mismas características que su popular versión de escritorio.

Protege nuestra identidad, garantizando que todas las transacciones web (compras, formularios, descargas…) están aseguradas a través de HTTPS.

 

Hidemahideman vpn androidn VPN

Hideman VPN es una aplicaciones VPN semi-gratuita para Android. Hideman crea conexiónes VPN con encriptación de 256-bit a sus mas´de 12 servidores de todo el mundo. Solo nos proporciona 5 horas de VPN gratuitas semanales, si queremos más tendremos que pagar.

Como os decimos siempre, estas aplicaciones son nuestra selección en Google Play, además de estas puedes encontrar muchas más aplicaciones de VPN. ¿Tu cual usas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>