Recortar fotos online es fácil con Croppola

Ya hemos compartido una gran variedad de aplicaciones online para el retoque o edición de imágenes como MyPictr o PicMarkr entre otras. Hoy os traemos otra aplicación simple y efectiva, para que podáis recortar fotos online con solo unos pocos clicks.

Os hablamos de Croppola el cual solo tiene una función “cortar tus fotos de manera inteligente“. Para ello su algoritmo analiza diversos aspectos de la imagen como son la iluminación, los colores, la nitidez, etc..

Es tan fácil como subir o arrastrar la imagen a cortar, seleccionar la zona a recortar, indicar tamaño, y descargar. ¿Fácil no?

recortar fotos online

Esa es la forma manual, en su modo automático aún es mucho más sencillo ya que podemos seleccionar entre los distintos formatos que nos ofrece: retrato, 1:1, 4:3, 16:10, 16:9, Letter A4, 3:2, Credit card, Golden ratio, 2.35:1, 24:9, o portadas de Facebook. Y el tamaño que queremos que tenga: pequeño, mediano o grande.

Pese a estar solo en inglés o alemán, es muy intuitivo por lo que en caso de no saber estos idiomas no tendremos ningún tipo de problema para usarlo.

Funciona en cualquier navegador que soporte HTML5, como son Firefox y Chrome, por lo que lo podremos usar desde cualquier dispositivo con el que podamos conectarnos a su web. Muy útil para esos casos en los que solo queremos compartir una parte de una imagen y no disponemos de ningún programa de edición de imágenes con el que poder realizarlo.

Para empezar a recortar imágenes online no es necesario ningún tipo de registro, solo tienes que acceder desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>