Slimjet, potente navegador basado en Chrome

Si te gusta el navegador Google Chrome, pero quieres tener mucha más libertad para personalizarlo, Slimjet es una gran opción. Nos permite personalizar el navegador, sin perder las capacidades y los aspectos prácticos de Chrome.

Tanto Slimjet como Google Chrome utilizan el motor de Blink, y están basados en Chromium, lo que lo hace compatible con la mayoría de complementos y temas existentes de Chrome. La mayor diferencia es la interfaz totalmente modificada y varias opciones de personalización, muy interesantes como la total personalización de la barra de herramientas.

Después de probarlo podemos decir que cuenta con unas interesantes funciones entre las que destacamos:

Podemos descargar vídeos desde la misma página del vídeo ya que añade un botón de descarga desde el que se pueden descargar en diferentes formatos de vídeo o en formato mp3

descargar videos con slimjet

Traducir textos sin salir de una web, podemos seleccionar un texto pulsar el botón derecho del mouse y elegir traducir, el idioma y listo.
traducir textos con slimjet
Desde el menu Más herramientas podemos Instalar extensión de bloqueador de anuncios, y poder tener activo Adblock Plus y bloquear las publicidades más molestas.
bloquear anuncios con slimjet
Permite realizar capturas de pantalla desde el navegador, seleccionando el área a capturar y guardarla en nuestro Pc o copiarlo al portapapeles para usarlo en algún programa de edición.
captura pantalla con slimjet
También si lo deseas, puedes personalizar el fondo del navegador sin necesidad de instalar ningún tema, sólo tienes que seleccionar una imagen desde tu ordenador y añadirla.

En el apartado de privacidad y seguridad, aseguran que no comparten ningún dato con Google a no ser que sincronices tus cuentas. Por lo demás es igual de seguro que Chrome.

Estas son solo algunas de las opciones que trae este potente navegador basado en Chrome, que a nosotros nos a cautivado por su rapidez y funcionalidades. Actualmente solo está disponible para Windows (con versión instalable o portable), pero en la página del desarrollador indican que están preparando versiones para Linux y Mac.

Puedes descargarlo aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>