Optimiza el tamaño de tus imágenes con FILEminimizer Pictures

FILEminimizer PicturesSi para compartir por email, para tu sitio web… o por lo que sea, necesitas reducir el peso de tus imágenes sin perder ni un ápice de calidad, necesitas un programa como FILEminimizer Pictures. Con el que podrás optimizar el tamaño, y reducir su peso hasta un 98 % en algunos casos.

Usa algoritmos de compresión propios con los reduce drásticamente el tamaño de los archivos para que estos sean más fáciles de compartir y subirlos a Interne. Es capaz de reducir el tamaño de archivos JPEG de 5MB a 0,1MB.

El proceso de conversión es rápido y sencillo, solo seleccionar las imágenes que deseemos optimizar (tanto individuales como carpetas), el nivel de compresión y el programa se encargará del resto. Podremos seleccionar cuatro niveles de compresión, dependiendo de lo que queramos hacer con la imagen. Ahora permite subir las imágenes directamente a Facebook una vez convertidas.

FILEminimizer Pictures

Soporta los formatos BMP, TIFF, JPEG, PNG, GIF y EMF en su versión gratuita, dispone de una versión de pago que incluye muchos más formatos y opciones.

Descargar FILEminimizer Pictures

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>