Los 5 mejores juegos de lucha para Android gratis

Si bien es cierto que no tenemos una gran cantidad de juegos de lucha disponibles para el sistema Android, esto no significa necesariamente que no existan algunos muy buenos títulos para los amantes de los juegos de lucha.
juegos de lucha para android
He aquí una lista con los 5 mejores juegos de lucha para Android gratis, para poder descargar adrenalina sin gastar ni un céntimo.

real boxing android

Real Boxing

El juego de lucha Real Boxing está totalmente optimizado para la tecnología Tegra (aunque se ve igual de bien en cualquier dispositivo) por lo que dispone de unos muy buenos gráficos. Es un muy buen juego de lucha, teniendo en cuenta que se juega desde una pantalla táctil.
Se trata de simular una experiencia real de combate de boxeo y lo hace mejor de lo esperado. Hay combates de boxeo, personalización de los personajes, minijuegos y mucho más.

Shadow Fight 2 android

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es un juego de lucha diferente, donde no hay gráficos de los personajes, en su lugar, hay que pelear utilizando su silueta, en entornos de lucha 2D muy coloridos. El juego viene con una serie de movimientos y se puede hacer algunos trucos muy interesantes como correr por las paredes y utilizarlos estratégicamente en tus ataques.

Los controles requieren más atención y tiempo que otros juegos de lucha, así que si eres una de esas personas que aprietan los botones compulsivamente es probable que no se te de bien este juego. También cuenta con elementos de RPG y una interesante historia de juego.


Real Steel World Robot Boxing android

Real Steel World Robot Boxing

El juego está basado en la película Real Steel (Acero Puro en España), y nos brinda la oportunidad de participar en peleas entre gigantescos robots para conseguir el titulo mundial. Los gráficos son buenos, y los combates son bastante agradables. Podemos elegir entre 28 robots en una docena de escenarios o jugar a juegos multijugador con amigos.


blood & glory android

Blood & Glory (NR)

El más sangriento de los juegos de esta lista es esta versión sin censura de Blood & Glory. En el que deberemos luchar en la arena contra otros gladiadores y sobrevivir. Los gráficos son muy buenos y la mecánica del juego es fácil de aprender y entender.
Existe en el Google Play otra versión de este juego menos sangrienta (también gratuita), para aquellos jugadores a los que esta versión les parezca muy brutal.


Beyond Fighting 2: Undead android

Beyond Fighting 2: Undead

Juego de lucha al uso, en el que podremos elegir entre varios tipos de juego entre los que esta el modo historia y el uno contra uno. Los gráficos no son tan buenos como sería de esperar, pero lo compensa con una muy buena la jugabilidad. Después de cada torneo nos tendremos que enfrentar a un enemigo final. Podemos elegir entre 16 personajes y equiparlos para cada combate

Estos son a nuestro parecer los mejores juegos de lucha gratuitos para Android, nos hemos dejado muchos en la selección ¿Tú cual nos recomiendas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>