Las 5 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android

Hoy en día los Smartphones juegan un papel muy importante en nuestras vidas ya que con ellos manejamos una gran cantidad de información incluyendo listas de tareas, mensajes de correo electrónico, calendario y mucho más. Casi todos los llamados teléfonos inteligentes con sistema Android, vienen con la aplicación de correo electrónico predeterminada de Gmail. Pero al igual que cualquier otra plataforma, hay un montón de otras aplicaciones de correo electrónico disponibles con diferentes diseños y características.

El usuario tiene muchas opciones para elegir a la hora de buscar una nueva aplicación de correo electrónico. La tienda de Google Play tiene muchas a nuestra disposición. Pero nosotros hemos seleccionado una lista de las 5 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android, para que te sea mucho más fácil encontrar la ideal para tus necesidades.

1. Gmail v5.0

Gmail AndroidGoogle ha actualizado Gmail y la nueva versión soporta múltiples cuentas de correo electrónico de Gmail, Outlook, Yahoo , AOL y otras cuentas POP3 o IMAP. Así que con el nuevo Gmail puedes configurar cualquier cuenta de correo electrónico.

Con Gmail, puedes conseguir al instante a través de correo electrónico las notificaciones push, leer y responder a sus conversaciones en línea y fuera de línea, y buscar y encontrar cualquier correo electrónico.

2. Mailbox:

Mailbox androidMailbox es una de las aplicaciones de correo electrónico más populares en iOS y llegó para Android a principios de este año y es de nuevo una de las aplicaciones más populares. Viene con una gran interfaz que se basa en gestos y con una navegación básica. Mailbox permite enviar, recibir mensajes, envío de archivo, así como crear listas al igual que cualquier otra aplicación de correo electrónico.

Mailbox comprueba tu dirección de correo electrónico desde la nube y lo entrega a tu teléfono de forma segura. Funciona para cuentas Gmail o iCloud y puedes sincronizarlo con tu cuenta de Dropbox.

3. MyMail:

MyMail androidMyMail es otra aplicación ideal para gestionar todas tus cuentas de correo electrónico desde una sola app incluyendo Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX, MyMail, como puedes ver soporta todos los principales proveedores de correo electrónico y cualquier otro buzon IMAP o POP3.

La aplicación viene con notificaciones push en tiempo real y el buzón de correo se puede personalizar para ajustarse mejor a tu horario de trabajo o de ocio.

4. CloudMagic:

Cloud Magic androidOtra aplicación de correo electrónico con grandes característica. CloudMagic funciona con Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, OWA, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y cualquier cuenta IMAP. Proporciona notificaciones push instantáneas y se conecta con otras aplicaciones como Salesforce.com, Zendesk, Pocket, Evernote, OneNote, Todoist, Trello, Asana y MailChimp i para realizar acciones rápidas.

Proporciona una interfaz unificada para todas las cuentas de correo electrónico configuradas.

5. Bluemail:

Bluemail androidBluemail cuenta con un diseño muy bueno, y como los anteriores es un cliente de correo electrónico gratuito y universal, capaz de gestionar un número ilimitado de cuentas de correo de varios proveedores, lo que permite las notificaciones push inteligentes al tiempo que permite la personalización a través de múltiples cuentas de correo electrónico.

Es compatible con los servicios más populares como Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Office365, Google Apps, Hotmail, MSN, Live, Yandex, ymail, iCloud, Mail.ru, GMX, mail.com, Hushmail, Zoho, Web.de , QIP, Rambler, etc.

Como ya te hemos comentado hay muchas aplicaciones para gestionar nuestras cuentas de email, estas solo son cinco de ellas. ¿Y tu cual usas?

Un comentario

  1. Mi aplicación favorita es K9-Mail. El icono no es muy bonito, pero la aplicación es rápida y está bien diseñada. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>