Las 3 mejores aplicaciones para optimizar Android

Si tienes un smartphone o tablet con Android, te habrás dado cuenta que con el tiempo el sistema pierde eficacia. Al igual que ocurre con los ordenadores, con el paso de los días y los meses, el dispositivo también se llena de archivos temporales, lo que nos ralentiza en muchas situaciones y también disminuye el espacio disponible para la instalación de nuevas aplicaciones o actualizaciones.

Para evitar estos problemas existen aplicaciones para limpiar y optimizar Android. Aquí te mostramos tres de las mejores apps gratuitas para realizar esta tarea.

clean master1.- Clean Master
Con Clean Master podemos obtener unas mejoras de rendimiento más que notables notables. Su interfaz está muy bien organizada, ya que presenta todas las funciones y la información del sistema de forma sencilla y breve en la pantalla de inicio de la aplicación en casa.

Nos ofrece la información de nuestro dispositivo y un medidor en la pantalla principal de la aplicación, mostrando el rendimiento, la RAM usada y espacio de memoria libre en el dispositivo.
Capturas Clean Master optim
La interfaz también muestra las cuatro opciones de optimización en la parte inferior de la información del dispositivo. Estas cuatro opciones nos permiten: eliminar archivos no deseados, mejorar la memoria, garantizar nuestra privacidad y administrar las aplicaciones.

All-In-One Toolbox (29 Tools)2.- All-In-One Toolbox (29 Tools)

Esta es una muy buena aplicación para aquellos que quieren exprimir su Android al máximo. Ideal para los nuevos usuarios en el sistema de Google, ya que permite obtener fácilmente la información y el uso de una gran colección de utilidades para gestionar el sistema.

Ofrece un sistema completo de herramientas que van desde la obtención de información sobre los componentes de hardware a la optimización de los procesos. Con ella se comprueba la información de la memoria en tiempo real, optimiza la memoria en un solo clic, limpia la caché, ver el historial, administrar los archivos en la tarjeta de memoria externa…

All-In-One Toolbox (29 Tools) optimizador android
Abarca todos los elementos que son importantes para el funcionamiento de tu smartphone, lo que ayuda a optimizar el dispositivo y hace que funcione a la máxima velocidad.

App Master(Uninstall Master) logo3.- App Master(Uninstall Master)

Si estás buscando una forma asequible y sencilla para eliminar muchas de tus aplicaciones de Android de una sola vez, esta es la app que necesitas. Con ella se mandan todos los archivos a una papelera donde las aplicaciones pueden ser restaurados en cualquier momento mediante la función “Restore”.

App Master(Uninstall Master) optimizador android
Permite incluso desinstalar aplicaciones bloqueadas o las propias del sistema.

En Google Play podemos encontrar muchas mas apps para optimizar Android, pero estas tres son de lo mejor que existe. ¿Cual usas tu?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>