Doodle Moon, divertido juego para Android

Doodle Moon juego para androidMirando en Google Play he encontrado un divertido y adictivo juego para Android, ideal para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Me ha gustado tanto, que lo comparto con vosotros.

Doodle Moon, es el típico juego de machacar bichos, tipo Whac-A-Mole, pero adaptado para jugar en nuestro smartphone o tablet. Es divertido, sencillo y con un original diseño, es como si jugáramos sobre una libreta cuadriculada.

El objetivo del juego es sencillo: tenemos que machacar alienígenas cuando saquen la cabeza de los agujeros, antes de que se vuelvan a esconder, solo podemos fallar tres veces antes de perder la partida. Lo mejor es que cuenta con un ranking de puntuaciones, por lo que podemos jugar con nuestros amigos o familiares haber quien consigue mejores puntuaciones, y se coloca el primero.

Aquí os dejo un gameplay para que veáis como va:

¿Divertido no? Ahora ya sabes que si buscas un juego fresco y entretenido descaga Doodle Moon.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Laurent Bakowski
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>