Crear calendarios online es sencillo con Time&Date

Ahora que se acerca un nuevo año, es interesante ir preparándonos un calendario personalizado según para lo que lo necesitemos. Y que mejor manera de hacerlos que de forma online, y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre diseño.

Crear calendarios online es fácil gracias a utilidades online como la que te presentamos de la web Time&Date (web dedicada a todo lo que tiene que ver con fechas y horarios).

Una vez en la web de Time&Date, nos dirigimos a la opción Calendar de su menú, desde la que podremos elegir el tipo de calendario que queremos imprimir. Podemos elegir diferentes diseños y formatos, pudiendo seleccionar calendarios semanales, mensuales o anuales.

crear calendarios

Como podéis ver inicialmente podemos elegir el año y el país, y ya tendríamos un calendario anual sencillo, con todas las Vacaciones, días feriados y aniversarios nacionales resaltados en rojo.

Pero podemos conseguir mucho más desde las opciones Quick Desing, Formating y More options. Estas nos permiten seleccionar entre sus once diseños, que formato queremos (mostrar las fases lunares, un mes por página, ets..) y el nivel de personalización.

En el apartado de personalización nos permite seleccionar el país, la región, si mostrar los días festivos nacionales y regionales o solo unos de ellos, el idioma y un largo etc…Si nos registramos en la web estas opciones aumentan considerablemente.

calendario 2015

Una vez a nuestro gusto, solo queda descargarlo en formato PDF e imprimirlo.

Así que si quieres preparar tu propio calendario 2015 te aconsejamos que visites TimeandDate

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>