Crea vídeos para dar las gracias a tus amigos en Facebook

Facebook ha presentado recientemente una herramienta para crear vídeos y agradecer la amistad. Se llama Da las Gracias y permite crear sencillos vídeos para dar las gracias a tus amigos en Facebook y gradecer su amistad de una forma original. La red de redes quiere que todos puedan dar las gracias ahora que queda poco para que en Estados Unidos celebren el Día de Acción de Gracias.

da las gracias en facebook

Su funcionamiento es muy sencillo. Nos dirigimos a la página de Da las Gracias. A la izquierda de la pantalla veremos una lista de nuestros amigos, junto con su nombre e imagen de perfil y en la derecha una vista previa del vídeo. Justo abajo de esta vista previa, tenemos la opción de elegir entre los dos modos de vídeo existentes: “Viejos amigos” o “Amigos”.

Más abajo podemos ver en una cuadrícula, imágenes en las que estamos etiquetados junto a nuestro amigo y algunas actualizaciones de estado de este. Facebook escoge aleatoriamente algunas de estas para incluirlas en el vídeo, pero también nos ofrece la opción de desmarcar y seleccionar otras.

En el tema de “Amigos” solo se pueden seleccionar 7 imágenes y en el de “Viejos Amigos” el número aumenta hasta 15. También nos da la posibilidad de subir fotografías desde nuestro ordenador.

Pero también se pueden crear sin imágenes, solo se incluirá la foto de perfil de nuestro amigo y mensajes de texto

Los vídeos que creemos incluirán emotivos mensajes de agradecimiento. Con una melodiosa música de fondo. Una vez que tengamos listo nuestro vídeo, solo tenemos que hacer click en “Compartir vídeo” y en unos segundos se publicará en el muro de nuestro amigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>