Como guardar los contactos de Android en la nube con Contacts Backup

Una muy buena opción hoy en día es tener copias de seguridad en la nube de datos importantes, datos que nos costarían mucho tiempo recuperar como son los contactos de nuestro teléfono. Una muy buena aplicación para realizar copias de seguridad de nuestros contactos de Android en la nube es Contacts Backup.

Con Contacts Backup dispondremos de un servidor remoto, rápido y fiable donde guardar nuestros contactos, por si borramos alguno por error, cambiamos de terminal etc.. Así podremos recuperárlos siempre que queramos y donde queramos.

Su uso es muy sencillo. Una vez aceptado sus términos de uso, podemos loguearnos (si ya disponemos de una cuenta) o crear una nueva cuenta con una cuenta de email y un password.

contacts backup android
Una vez logueados nos aparecerá el sencillo menu de la app con los que realizar alguna de las 3 opciones que nos brinda: Crear Backups, Restaurar, o Borrar los datos almacenados (ten en cuenta que solo se pueden almacenar los contactos de un solo terminal por cuenta). Elegimos la opción que queramos usar y listo; en unos segundos tendremos nuestra copia lista.

Para el buen servicio que brinda, parece mentira que sea 100% gratis y libre de anuncios. Para los que tengan miedo de almacenar los datos en la nube, en los términos de uso indican claramente que no compartirán tus datos con nada ni con nadie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>