Borrar archivos bloqueados en windows es fácil con IObit Unlocker

Como usuario de Windows seguro que alguna vez te debe haber salido algún mensaje del tipo “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado” al intentar eliminar un archivo. Esto ocurre porque el archivo o carpeta está en uso por algún otro programa que impide borrarlo. En esas ocasiones borrar archivos bloqueados en Windows, se convierte en una tarea casi imposible.

A veces el mensaje de aviso nos dice que aplicación es la que lo está utilizando, y solo tendremos que cerrarla, pero para las ocasiones en las que no lo indica existen programas como IObit Unlocker.

IObit Unlocker es una potente y a la vez ligera herramienta con la que podremos “forzar” el cierre de todos los procesos relacionados con ese archivo o carpeta que no podemos eliminar.

iobit unlocker menu contextualPara desbloquear un archivo o carpeta que hacer click con el botón derecho y acceder a la interfaz desde el menú contextual. La mitad superior de la interfaz muestra el nombre del archivo y su estado, mientras que la mitad inferior nos indica los detalles del proceso y las rutas de archivos relacionados.

IObit Unlocker también nos proporciona algunas opciones útiles para hacer nuestro trabajo mucho más fácil, como son “Desbloquear y Borrar”, “Desbloquear y Renombrar”, “Desbloquear y Mover” y “Desbloquear y Copiar”.

borrar archivos bloqueados

Funciona con cualquier versión de Windows. Una vez instalado ya no tendrás que perder más el tiempo para eliminar archivos o carpetas de Windows, solo necesitaras de un par de clicks.

Puedes descargarlo de aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>