Angry Birds Transformers

angry birds transformersNuevo título de la serie de Angry Birds que cuenta con personajes de la película Transformers. Angry Birds Transformers es perfecto para cualquier fan de estos juegos. Pese a llevar a los personajes de la famosa película de Transformers y contar con escenarios en 3D, el juego sigue siendo sencillo pero muy adictivo.

Probablemente ya conoces los famosos juegos de la franquicia de Rovio, en la que los pájaros furiosos luchan contra los cerdos verdes en tu martphone o tablet como Star Wars Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Space y el primer juego de la serie: Angry Birds .

Después de la fusión de las aves en varias temáticas, es el momento para que los personajes de Transformers tengan su versión del juego. En Angry Birds Transformers, los pajaros y los cerdos están adaptados al universo de Autobots y Decepticons, con personajes ilustres como Optimus Prime y Bumblebee, Los gráficos han ganado un toque especial en el juego y seguro que te sorprenderán.
angry birds transformers
Para iniciar el juego, una introducción de vídeo muestra los principales acontecimientos de forma rápida. Además, algunos cómics aparecen a principios de casi todas las etapas, para poder entender mejor el desarrollo de la historia del juego.

El juego comienza con el pájaro rojo clásico convertido en Optimus Prime, ,los otros personajes se desbloquean a medida que progresas en el juego. A diferencia de otros títulos de Rovio, el juego trae un montón de acción y disparos, y todo ello en 3D, cambiando un poco estándar visual que acompaña a toda la saga de Angry Birds.

Al principio de la aventura, tendrás que golpear a los cerdos enemigos disparando láseres, además de romper las estructuras en las que se apoyan los enemigos. Consejo: las cajas de dinamita estallan cuando son golpeadas y ayudan en diversas ocasiones, y te hace ganar más puntos en el escenario.

También, ten cuidado con los obstáculos que aparecen en el camino – es en estos momentos cuando debes convertirte en coche para correr más rápido y no quedar atrapado en el medio del escenario.

A diferencia de otros juegos de la serie, Angry Birds Transformers, se asemeja a un juego de plataformas, y de acción. Como todos es totalmente gratuito, pero podemos comprar artículos con dinero real dentro del juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>