Ahora Office es gratis para Android y iPhone

office para movilesMicrosoft nos ha sorprendido haciendo que Powerpoint, Excel y WordPress, sean totalmente gratis para todos los usuarios móviles. Por lo que ya no es necesario tener una subscripción a Office 365, para poder usarlos en nuestro iPad, tablet Android, o iPhone.

Microsoft También ha dado a conocer una nueva app de Office para iPhone y tablets con sistema Android. La versión de Android se encuentra todavía en fase de pruebas y no está aun disponible para todo el mundo, pero por lo que hemos podido ver es idéntica a la presentada en el iPad hace varios meses. En el caso del iPhone, incluye recursos hasta ahora solo disponibles para iPad, y traen una integración total con Dropbox.

Curiosa movimiento de Microsoft, que antes usaba el tema de Office para móviles como incentivar la comprar de subscripciones para Office 365.Según el vice presidente corporativo de marketing para Office en Microsoft, John Case, se trata de una estrategia para aumentar radicalmente el número de usuarios de Office en el mundo.
office gratis para móviles
Lo importante es que ya podemos usar Office gratis en nuestro iPad, iPhone y tablet Android, sin tener que recurrir a trampas o versiones similares.

Puedes conseguir tu versión desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>