Las mejores apps para tus selfies

Los selfies o autofotos son hoy en día una moda en cualquier lugar, sin importar edad o condición, aunque esto no es una técnica nueva, porque hace cientos de años ya se hacían “autorretratos”. Debido a esta popular costumbre fotográfica existen hoy en día infinitas aplicaciones con las que hacer y retocar tus mejores selfies desde tu Android.

retricaUna de las mejores aplicaciones actuales para hacer y retocar tus fotos es la popular Retrica. Esta aplicación se ha convertido en una de las más utilizadas ya que ofrece una gran cantidad de filtros vintage con los que hacer los mejores selfies. Con esta app gratuita no solo podemos utilizar filtros de alta calidad, sino que además podemos elegir el filtro antes de tomar la foto, lo que evita andar buscando el filtro perfecto después de hacer tu selfie. Incluso existen logos para añadir a tus fotos y hacerlas más personalizadas.

FrontbackFrontback es otra app de la que debemos hablar. Con esta aplicación podrás hacer dos fotos a la vez y combinarlas, una del que hace la foto y otra de lo que tiene delante. De esta manera podrás salir en las fotos que haces, o mostrar cómo te sientes al hacer una foto maravillosa. Esta es una idea bastante novedosa y gratuita con la que, además, podrás compartir tu foto y tu ubicación en cualquiera de tus ruedas sociales.

Otra aplicación bastante divertida y diferente es Phogy 3D, una cámara que te permite hacer tus selfies en tres dimensiones. Aunque esto parezca algo bastante difícil de lograr, la utilización de esta app es bastante sencilla. Lo primero es hacer la foto que quieras, y luego tan solo tienes que mover el smartphone un poco hacia cada lado para crear el efecto 3D. ¡Con esta app podrás tener los selfies más graciosos y especiales sin pagar un céntimo!

Baby selfieNi los bebés podrán librarse de la moda de los selfies, y todo gracias a Baby Selfie. Esta app muestra en la pantalla de tu móvil divertidas animaciones de animales que centrarán la atención de tu bebe y permitirán tomar las selfies más bonitas. Además, esta aplicación captará las más monas expresiones de tu bebe al ver los animalitos, lo que hará fotos más especiales. Una gran idea que tan solo te costará 0.73€.

Candy Camera es la última app de nuestra lista, la cual cuenta con una gran posibilidad de editado que realzarán nuestra belleza en nuestros selfies. De una manera no excesiva, esta aplicación permite retocar nuestras autofotos, eliminar las imperfecciones y añadir además filtros básicos y avanzados. Una maravillosa opción para crear unas fotos más que profesionales.

Con esta lista de aplicaciones podrás crear las mejores selfies de una manera sencilla y desde cualquier lugar con tan solo tu Android. La gran mayoría de ellas son gratuitas, por lo que no te costará nada crear y compartir tus mejores selfies en tus redes sociales. ¿A qué esperas para unirte a esta nueva moda de la mejor manera?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>