Haz tus fotos únicas con Fragment

Fragment LogoLas fotos son una de las mejores maneras de guardar nuestros recuerdos y hoy en día hacerlas y mantenerlas es realmente fácil, y además podemos editarlas para hacerlas más bonitas y únicas. En Google Play disponemos de infinitas apps de edición de imágenes de todo tipo, desde los más completos y difíciles como Adobe Photoshop hasta los más sencillos como Snapseed. Pero la app que hoy presentamos se diferencia de todas las demás del mercado ya que no está enfocada a que salgamos mejor en nuestras fotos, si no que añade un novedoso efecto prismático a éstas.

Fragment se diferencia de las demás aplicaciones de edición fotográfica sobre todo en el aspecto artístico, añadiendo un toque profesional y novedoso a cada una de nuestras fotos. Al añadir el efecto prismático a las fotos damos la sensación de que las vemos a través de un caleidoscopio de una manera muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es hacer una foto o seleccionar una de las que ya tenemos y añadirle un efecto prismático seleccionado entre todos los que incluye. Además podemos ver a tiempo real el efecto que colocamos, permitiendo editar y ajustar el efecto a nuestro gusto.

fragment app app fotográfica
Junto con los efectos prismáticos, también podemos recortar, redimensionar, agrandar y rotar las fotos entre otras cosas, dando la opción de personalizar el efecto y la foto para conseguir los resultados que más nos complazcan. Una vez terminada la edición y el retoque de nuestras fotos podemos compartirlas en nuestras redes sociales con tan solo un par de pulsaciones, dado a conocer así nuestras mejores creaciones entre nuestros amigos y familiares.

La aplicación de Fragment podemos encontrarla en Google Play al precio de 1.5€, un precio relativamente bajo en comparación con las posibilidades que nos ofrece esta maravillosa aplicación. Sin duda esta es una buena manera de hacer nuestras fotos únicas entre las demás.