Crear y compartir emojis personalizados es fácil con Bitmoji

bitmoji logoSeguro que más de una vez te has encontrado por la red con alguno de los comics creados con Bitstrips, la aplicación para crear personajes y comics disponible en Facebook y dispositivos móviles. Ahora es esta misma empresa y con un diseño de personajes muy similar las que nos presenta Bitmoji.

Bitmoji esta actualmente disponible para Android e iOS. Su función es simple crear emojis personalizados y compartirlos en cualquier aplicación de chat.

Si ya disponías de una cuenta en Bitstrips, solo tendrás que instalar la app y loguearte con tu cuenta de Facebook para acceder a los personajes que ya tienes creados. Si no tenías, no hay problema, lo instalas y comienzas a crear tus caricaturas, y personalízalas como mensajes, estados de ánimo, escenas e comic, etc…

emojis personalizados

No solo se pueden compartir los emojis en aplicaciones de chat, también se pueden añadir a textos, o actualizaciones de estado en tu red social favorita.

La aplicación se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en los markets de iOS y Android.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>