Screen Recorder Free, programa de captura de vídeo gratuito

Screen Recorder Free es un programa de captura de vídeo que te permite grabar lo que ocurre en pantalla del ordenador y el audio que se reproduce. En unos pocos clics puedes decidir qué área de la pantalla quieres capturar: la pantalla completa, ventanas, regiones específicas o hacer que capture la zona  alrededor del ratón.

Con Screen Recorder Free, puedes capturar todo lo que aparece en la pantalla: páginas web, juegos, aplicaciones, programas de dibujo, mapas etc… Guardar el vídeo para su posterior reproducción o subirlo directamente a tu canal de YouTube.

programa de captura de vídeo

Para el audio se pueden grabar los sonidos del escritorio, hablar a través de un micrófono, o una combinación de ambos. Por lo que puedes añadir tu propia voz o tu música favorita a un video tutorial. Proporciona efectos de filtro a aplicar durante la grabación, hacer el video con estilo y  permite previsualizar el efecto antes de la grabación y ajustar cada uno de ellos para satisfacer tus necesidades.

Es totalmente gratuito para todos los usuarios tanto para los usuarios ocasionales o para los usuarios profesionales. También permite grabar desde cámaras web y streaming de vídeo en línea.

Puedes descargarlo desde la página del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>