Apps para aprender inglés con Android

En la sociedad actual el inglés es uno de los idiomas más importantes de todo el planeta, y muchos de nosotros no manejamos un nivel suficiente e incluso es nuestra “asignatura pendiente”. En nuestro vivir diario nos encontramos continuamente con palabras en inglés, y si no conseguimos entenderlas podemos llegar a tener problemas. Gracias a varias apps de Android que hoy presentamos podrás aprender inglés con Android cuando quieras y donde quieras.

duolingoUna de las aplicaciones más valoradas de esta clase es Duolingo, donde podemos encontrar infinitos ejercicios cortos, sencillos y manejables donde aprender poco a poco cada una de las palabras de este idioma. Esta app tiene una interfaz bastante sencilla y divertida. El sistema está basado en preguntas, donde perderemos vidas si no acertamos, al igual que un juego. Cada nivel que avanzamos es más difícil, lo que nos permite aprender jugando.

Otra app de enfoque diferente es Sounds: Pronunciation App FREE, la cual nos permite descubrir y aprender cual es la pronunciación correcta de las palabras. Además, complementaria a su versión gratuita ofrece una versión Premium donde podremos aprender de una manera más avanzada. Sin duda una perfecta aplicación para evitar malos momentos intentando hablar inglés.

BabbelBabbel – Aprende inglés es otra aplicación donde desarrollar nuestros conocimientos del idioma. Esta app tiene más de 3000 palabras organizadas por categorías con sus respectivas imágenes, para que aprendas mejor. Existen 3 puntos, primero aprender y recordar, segundo profundizar un área y tercero hacer un resumen de todas las palabras. Una aplicación perfecta para descubrir vocabulario.

Google TraductorTraductor Google, una aplicación que sin duda merece estar en cada uno de los smartphones. Esta app es una de las más prácticas que podemos tener en nuestro móvil, ya que dispone de infinidad de traducciones a cualquier idioma e incluso nos ofrece la posibilidad de escuchar su pronunciación, algo que completa mucho más nuestro aprendizaje. Además, tiene función offline para cuando no dispongamos de conexión a internet.

El diccionario Biscuit y el diccionario Collins son los dos últimos complementos que necesitamos para aprender inglés desde nuestro teléfono móvil. La app de biscuit funciona continuamente y te ayudará a tener siempre cerca el significado de cualquier palabra que no conozcas, ya sea en una página web o mientras lees un artículo online. Esto lo hace una opción novedosa e interesante. Aunque si eres de estilo más clásico también puedes encontrar otros diccionarios, en este caso Collins, que con una versión gratuita y otra de pago nos ofrece la posibilidad de buscar y encontrar cualquier palabra en inglés que se te resista.

Sin duda alguna estas son opciones perfectas a la hora de aprender, practicar y mejorar nuestro vocabulario y pronunciación en el inglés, algo que nos beneficiará de gran manera en el desarrollo de nuestro día a día. No esperes ni un minuto más y prueba cualquiera de ellas, mejorarás tu inglésde una manera increíblemente sencilla y gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>