Strider, una pantalla de bloqueo diferente

Strider LogoSeguro que hoy en día todo el mundo tiene una pantalla de bloqueo en su smartphone para evitar que los más curiosos cotilleen nuestras conversaciones, fotos y demás. Pero la seguridad de nuestro Android puede volverse repetitiva, siempre un patrón de puntos, una contraseña o un PIN, nada fuera de lo común y que aburre.

En Google Play podemos encontrar infinidad de temas diferentes para nuestras pantallas de bloqueo, que al fin y al cabo llega a ser lo mismo que antes.

Pero ha aparecido una app totalmente diferente que promete revolucionar tus bloqueos, se llama Strider. Esta aplicación permite desbloquear tu smartphone con la marca que quieras, la cual tú mismo dibujarás con tu dedo.

Algo que me ha fascinado de esta novedosa aplicación es que puedes diseñar infinitas formas, una para cada una de tus aplicaciones, por ejemplo: Para acceder al menú asignas la forma de un cuadrado, para acceder directamente a la agenda asignas la forma de un círculo y para acceder directamente a Facebook un triángulo. De esta manera podrás ahorrar tener que abrir siempre tu app favorita y entrarás desde la pantalla de bloqueo.

En el fondo de pantalla se mostrará la imagen que tú hayas elegido, ya sea de las predeterminadas que aparecen o de las imágenes de tu galería. El fondo se mostrará difuminado, y al dibujar con el dedo se irá aclarando la pantalla, al igual que cuando escribes sobre el espejo del baño tras salir de la ducha.

Strider1Strider

Desde la sección de ajustes podemos deshabilitar esta opción para hacer que nuestra marca de desbloqueo sea invisible, lo que da más seguridad. Además podemos ajustar también la sensibilidad de los dibujos, cambiar el fondo o asignar nuevas marcas a otras aplicaciones.

Tras probar esta aplicación quedarás bastante satisfecho, ya que conecta rápidamente las aplicaciones cuando accedes a ellas directamente, algo bastante a favor. Aunque a la hora de hacer el gesto debe ser muy parecido al realizado por primera vez, ya que si no no será capaz de reconocerlo.

Esta app cuenta con dos versiones, una versión gratuita donde aparece publicidad y otra versión de pago de 1.50€ donde no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>