Como saber si un juego funciona en tu PC

Esta utilidad online que venimos a presentarles es la perfecta para aquellos gamers que necesitan saber si su ordenador tiene la potencia requerida para correr determinado juego. Su nombre es Can You RUN it? y es una aplicación segura que funciona de la siguiente manera:

Primero debes buscar el juego sobre el que quieres saber en una lista extensa que tiene prácticamente todos los juegos del mundo. Si conoces el título puedes escribirlo para ahorrarte el bajar la barra hasta ubicarlo ya que son muchísimos y podría llevarte un buen tiempo así.

saber si un juego funciona en tu pc

Luego de haber elegido el juego en la lista de Can You RUN It? tienes que elegir el tipo de detección de hardware que quieres que haga, está la opción automática, que requiere de Java en tu ordenador; la aplicación de escritorio que debes descargar; y la de ver los requerimientos, por si quieres comprobar tú mismo los requerimientos de dicho juego.

Una vez elegida la opción, resta dejar a esta utilidad online que haga su trabajo y nos muestre si nuestro ordenador puede correr el juego. Es muy sencillo y no lleva más que un minuto, por lo que si tienes dudas sobre algún juego sólo recurre a ella y luego estarás completamente seguro.

Comprueba tus juegos en http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>