Cabin, una red social para familias

cabinQue las redes sociales sirven para tener a las personas en contacto y saber que hacen o dicen en cualquier momento, no lo discute nadie.
Pero si lo que queremos en compartir solo con familiares o con un determinado grupo de amigos la cosa se complica. Para eso existe Cabin, una red social privada, disponible solo para dispositivos móviles.

El manejo es sencillo e intuitivo, una persona crea el grupo (administrador) y manda emails a las personas que quiere que se unan, estas aceptan, instalan la app y listo.

Los miembros de Cabin pueden compartir sus ubicaciones con el resto de familiares o amigos en tiempo real, siendo muy útil para saber cuanto tardará alguien en llegar a una reunión.

red social para familias

Se pueden compartir o asignar tareas, recordatorios de fechas importantes, organizar eventos, compartir fotos, notas, archivos de audio o textos, y chatear con los miembros.

Podrás saber donde están tus hijos en cualquier momento, algo que con otras redes no es habitual, ya que estos no suelen agregar a sus familiares directos.

Cabin dispone de una interfaz muy amigable, pero con la pega de que solo está disponible en inglés, esperemos que en próximas actualizaciones añadan más idiomas, entre ellos el español.

Está  disponible para smartphones con sistemas  iOS y Android, de forma gratuita en sus respectivos markets.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>