Toca canciones en tu smartphone con Rock Hero

Este nuevo juego para Android, Rock Hero, te hará sentir como una verdadera estrella del rock, adaptando el clásico estilo de estos juegos a la versión smartphone, para que los usuarios puedan jugarlo donde quieran y cuando quieran.

rock heroRock Hero es un juego para Android gratuito que pone a prueba las habilidades a la hora de tocar la guitarra y seguir el ritmo de la música. El juego incluye 9 canciones que pueden ser jugadas en 3 diferentes niveles de dificultad.

También se pueden elegir canciones desde el dispositivo para tener aún mayor diversión, por lo que si quieres tocar una de tus canciones preferidas sólo debes buscarla en el juego y ponerte a tocarla.

La diversión con Rock Hero parece inagotable, y lo mejor de todo es que nuestra puntuación puede ser vista por otros usuarios, dando así un gran sentido de competencia con personas de todo el mundo.

Tiene diferentes tipos de puntuaciones con los combos, que van desde perfecto hasta errado, pasando por malo, bueno y grandioso. Mientras mejores sean los combos, más serán los puntos obtenidos y se escalarán más posiciones en el ranking global.

Rock Hero se puede descargar gratis desde la tienda oficial de Google Play.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>