Juega al Monopoly en tu pc con Monopoly USA 2013

Jugar al Monopoly nunca ha sido tan divertido y práctico como ahora con el Monopoly USA 2013, juego gratis que simula al clásico título conocido mundialmente.

monopoly gratuito

Es el juego de mesa más famoso de todos, y se puede jugar desde el ordenador con familia y amigos. Tanto para aquellas personas que lo han jugado en la PC o no, les resultará una experiencia muy divertida y emocionante, como ocurre con la clásica versión.

Lo mejor de todo es que es exactamente igual que el clásico Monopoly de USA, pero hecho para PC. Por lo que cada uno de los jugadores puede hacer todo lo que quiera, siendo el juego la gran oportunidad para que demuestren en casa quién llega antes a ser rico, ser dueño de todas las calles y ganar la partida. Y todos querrán ser el número uno, por lo que cada decisión tomada valdrá su peso en oro.

Monopoly USA 2013 para PC es un juego gratuito y que lo pueden jugar tanto niños como adultos, no pesa mucho y se puede descargar en sólo un par de minutos. Tiene las mismas reglas y detalles que el juego de mesa, por lo que tienen que prepararse para la experiencia real.

Puedes conseguirlo aquí: http://downloads.ilyesoft.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>