Grandes errores que no deberías cometer en las redes sociales

Las redes sociales son un gran modo de poder expresarte, y compartir tu mundo, pero hay personas que, se exceden y tienen ciertas costumbres un tanto molestas o peligrosas.

errores en las redes sociales

Hay grandess fails que han cometido muchos usuarios de redes (Facebook, Instagram…), y que deberías saber qué errores no deberías cometer en las redes sociales.

Hemos estado buscando los más populares y se los traemos:

Compartir una foto de tu nueva tarjeta de crédito

Es un gran error, a menos que quieras que todo el mundo sepa el número de tu tarjeta. Con ella pueden comprar cosas por internet y vaciar tu saldo al instante. Lo mismo se aplica al compartir tu dirección o número de teléfono, no es seguro.

Publicar en Instagram tu tatuaje mal hecho

Quizás por la emoción de tener un nuevo tatuaje no te hayas dado cuenta, pero puede ser que tenga un error, que le falte alguna letra o esté mal escrito y si lo subes a la casa global de las fotos y se dan cuenta, prepárate para que pasen un rato riéndose.

Compartir fotos en un funeral

Mujeres, u hombres, por más bien arreglados que estén para un funeral, queda muy mal compartir fotos de un funeral.

Hacerse el intelectual con información falsa

Es de lo peor hacerse el inteligente compartiendo estados con información que creemos cierta, pero no lo es, sólo para aparentar algo que no somos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>