Descargar vídeos y audio de servidores de vídeo en streaming es fácil con aTube Catcher

La verdad es que el título nos queda corto para describir lo que hacer aTube Catcher ya que hace mucho más que sólo descargar vídeos y audio de Youtube porque nos permite también bajar contenido de otros portales como Vimeo y Dailymotion por sólo mencionar un par.

atube catcher

aTube Catcher es muy sencillo de utilizar y ofrece excelentes resultados. En la pantalla principal del programa contamos con acceso a su función primaria: descargar vídeos desde una URL, que puede ser de casi cualquier servidor de videos.

En el resto de las pestañas del programa aTube Catcher tenemos acceso a otras funciones, como el capturador de pantalla con el que podemos grabar todo lo que ocurre en nuestro ordenador; el grabador de DVD y BluRay; y el conversor de archivos de video que es compatible con todos los formatos existentes.

También, aTube Catcher nos ofrece opción avanzadas que nos permiten personalizar nuestro proceso de conversión, de modo que podemos seleccionar la calidad y la resolución, además del ratio de las imágenes, los codecs utilizados y los canales de audio, entre otras opciones.

En definitiva, aTube Catcher es el mejor programa para bajar videos de Youtube y es 100% gratis, lo cual hace que sea uno de esos que hay que tener sí o sí instalado en nuestro ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>