Descargar música en tu Android es fácil con Baja Música

bajar musica androidBaja Música es una aplicación nueva para Android desarrollada en español que permite hacer justamente lo que su nombre indica: bajar música, y de manera gratuita, tomando sólo en un par de segundos.

Al ser una aplicación bastante nueva uno creería que no tiene muchas canciones a disposición pero la realidad es que su directorio de canciones es muy amplio y se pueden encontrar canciones de todos los géneros y tipos. Tanto canciones en inglés como en español, de rock, de jazz, de blues, la variedad de canciones para descargar es vasta.

Su funcionamiento es muy similar al de las aplicaciones de su estilo, debes buscar la canción o el artista del que quieras descargar las canciones y luego elegirla, la misma se bajará en tu smartphone y podrás reproducirla cuando quieras. Además, incluye una interfaz muy intuitiva y lo suficientemente atractiva como para querer visitar la aplicación cada vez que queramos una nueva canción.

Baja Música para Android es fácil y segura de utilizar, y lo mejor de todo es que pesa sólo 3 Mb, por lo que en menos de 10 segundos ya la puedes tener en tu terminal con Android. Es de esas aplicaciones que se deben tener sí o sí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>